El GP de Singapur mantiene diálogos acerca de su celebración en 2020

El GP de Singapur mantiene diálogos acerca de su celebración en 2020

Según el último borrador que se filtró de la temporada 2020, todo parece indicar que no habrá carrera de F1 en Singapur La pandemia del coronavirus que sufrimos en todo el mundo, lo ha cambiado todo y ha provocado que algunas carreras anuncien su cancelación definitiva. Es casi imposible que pueda realizarse el Gran Premio de Singapur en 2020, debido a la complejidad en su organización con el montaje del circuito.

Hasta el momento no ha habido ningún anuncio oficial sobre una cancelación. Pero hay que recordar que Singapur es menos flexible que las pistas tradicionales y el trabajo para construir el circuito, tendría que comenzar a finales de junio para llegar a la fecha programada actualmente. Sin embargo, una nueva fecha es poco probable, y las últimas informaciones recogen la posibilidad de que Singapur no se celebre este año.

Pese a esta situación, las platicas sobre el Gran Premio de Singapur continúan, pero los organizadores han dado a conocer que las regulaciones gubernamentales y el tiempo de espera para construir el lugar serán la clave. “El calendario para 2020 se está trabajando actualmente y Singapur ha mantenido un diálogo abierto con la F1 y el Gobierno de Singapur para evaluar diferentes posibilidades”, señalaron a Motorsport. 

Además desde la organización de la cita que se disputa en el circuito de Marina Bay, han reconocido que antes prefieren que no haya carrera, para garantizar la salud e integridad de los fans de la Fórmula 1 en Singapur. “Como el circuito requiere una infraestructura temporal, se debe tener en cuenta el tiempo suficiente para completar la construcción. Además de que nuestra máxima prioridad sigue siendo el bienestar y la seguridad de nuestros fans”, concluyen. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca