El nuevo acuerdo de Lewis Hamilton y Mercedes sería anunciado en los próximos días

El nuevo acuerdo de Lewis Hamilton y Mercedes sería anunciado en los próximos días

Las negociaciones entre Lewis Hamilton y Mercedes continúan, todo apunta a que el piloto británico seguirá con los alemanes, aunque la espera continua. Lo último que se ha podido saber, es que fuentes cercanas al equipo, afirman que ambas partes han llegado a un acuerdo y que se estaría anunciando en los próximos días.

Se sabe que ahora mismo se encuentran trabajando y formalizando dicho contrato, el cual estaría listo a finales de esta semana o bien a principios de la próxima semana y con ellos se daría fin a todas las especulaciones que hablan acerca de su retiro de la Fórmula 1. Según informa ‘AutosportWeb’ ambas partes han llegado a un acuerdo en términos básicos como la duración del contrato, salario, bonificaciones y derechos de veto para elegir un compañero de equipo.

El nuevo contrato tendría una duración de dos años, con la opción de que Lewis Hamilton pueda extenderlo por un año más. Sin embargo, esta opción tendría una fecha límite, la cual expira a finales de agosto de 2022. Al parecer todavía existe un desacuerdo entre lo que exige el actual monarca de la Fórmula 1 y lo que está dispuesto a pagar la casa alemana, pero todo indica que las negociaciones están avanzando y ya existe un acuerdo previo que puede ser anunciado en los próximos días.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: