El plan de Red Bull es seguir con Pérez en 2024, pero no hay garantías de una extensión de contrato

El plan de Red Bull es seguir con Pérez en 2024, pero no hay garantías de una extensión de contrato

Christian Horner reveló que el plan de Red Bull es mantener a Sergio Pérez en 2024, aunque no asegura que su contrato con lo de Milton Keynes puede extenderse más allá de esa fecha.

El piloto mexicano no está viviendo un buen momento con Red Bull, tiene contrato con el equipo hasta 2024 y su objetivo siempre ha sido cumplirlo, cabe mencionar que, los austriacos se han caracterizado por mover fichas en plena temporada si sus pilotos no ofrecen resultados  “El plan para Checo [Pérez] es continuar hasta 2024, siempre ha sido el plan. Ha firmado por dos años, así es como lo planeamos”, comentó Horner. 

Asimismo, confirmó que están trabajando muy de cerca con Sergio Pérez para ayudarlo a retomar la confianza, especialmente en calificación donde en las últimas carreras tuvo muchos problemas. “Estamos trabajando con él para ayudarlo a recuperar la confianza en sí mismo. Checo es un buen piloto y sus sábados son un problema”, añade. 

Christian Horner, confirmó que Pérez tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2024, pero no garantiza que haya una extensión de contrato más allá, ya que la prioridad del equipo es tener a los dos mejores pilotos disponibles. “En cuanto al 2024, el lugar es de Checo [Pérez], pero el 2025 aún está lejos. Queremos poner a los dos mejores pilotos disponibles en nuestros coches”, concluye Christian Horner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca