El próximo mes de julio Andretti recibirá una respuesta por parte de la FIA sobre su incorporación a F1

El próximo mes de julio Andretti recibirá una respuesta por parte de la FIA sobre su incorporación a F1

Andretti sigue esforzándose por conseguir ingresar al campeonato mundial de Fórmula 1 como equipo propio, dentro de sus trabajos por conseguir dicho objetivo a principios de año se asoció a Cadillac para fortalecer su proyecto. En febrero, la FIA abrió un proceso de solicitudes para aquellos equipos que busquen iniciar una solicitud.

No es ningún secreto que Andretti fue uno de los primeros equipos en expresar oficialmente su interés ante el organismo regulador de la categoría reina. Durante el pasado fin de semana en el Gran Premio de Miami, Michael Andretti, CEO de Andretti Global, informó a Sky Sports que el equipo ya se está armando y su objetivo es poder incorporarse al campeonato en 2025. “Ese es nuestro objetivo [sobre poder ingresar a la F1 a corto plazo]. Estamos trabajando en ello. Tenemos este proceso en el que estamos en medio con la FIA. Estaremos enviando nuestra documentación esta semana y esperamos recibir una respuesta a mediados de julio. Así que estamos haciendo un buen progreso. Ya tenemos el trabajo avanzado, está sucediendo. El equipo se está formando mientras hablamos”, expresó Michael Andretti. 

Cabe recordar que, Andretti ya opera en diversos campeonatos como: IndyCar, Indy NXT, IMSA, Fórmula E y Extreme E.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca