“El talento de Max Verstappen es único, será mejor que Lewis Hamilton”

“El talento de Max Verstappen es único, será mejor que Lewis Hamilton”

Johnny Herbert cree que Max Verstappen será mejor piloto que Lewis Hamilton en la historia de la Fórmula 1, pues ve al neerlandés como un talento que sólo se puede ver una vez en una generación.

Max Verstappen sigue ampliando su ventaja en el campeonato con un dominio abrumador, el piloto de Red Bull logró el pasado fin de semana en Hungría su séptima victoria de la temporada de forma consecutiva y amplió su ventaja a 110 puntos sobre Sergio Pérez, quien es segundo el campeonato de pilotos. Es cuestión de tiempo para el neerlandés logre su tercer campeonato de forma consecutiva.

El actual monarca de la F1, también puede romper más récords esta misma temporada, pues hace poco superó a Ayrton Senna en número de victorias y si mantiene el nivel que hasta ahora ha mostrado, incluso puede superar a Alain Prost esta misma temporada, quien tiene un total de 51 victorias.

El ex piloto de F1, está convencido de que Verstappen tiene un talento único que pocas veces se ven en el deporte y sostiene que incluso será mejor que Lewis Hamilton. “Max Verstappen es un talento que sólo vemos una vez en una generación. Siempre habrá alguien que estará por encima de los mejores pilotos, sin importar la ventaja tecnológica que tenga. Max será mejor que Lewis Hamilton, Lewis es mejor que Michael Schumacher y Schumacher era mejor que Ayrton Senna. Ha madurado como piloto. No se limita a conducir hacia la distancia, sino que evalúa lo que tiene que hacer. Es un cambio respecto al ‘viejo’ Max. Por eso no veo a nadie que llegue pronto al mismo nivel que él en Red Bull. Para Max, un segundo puesto era eso en un mal día, ahora incluso puede tener un mal día y seguir ganando”, dice Herbert. 

Por otra parte, cree que en Mercedes el talento de Russell puede ser clave de cara al futuro y tomando en cuenta que Lewis Hamilton probablemente esté en sus últimos años. “El equipo también cuenta con Russell. Es más que capaz de tomar el relevo si es necesario. Encaja perfectamente. Es suficientemente maduro y rápido”, concluye Johnny Herbert.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca