El Toyota #7 gana las 8 Horas de Bahrein

El Toyota #7 gana las 8 Horas de Bahrein

Pese a que Rebellion y Ginetta terminaron en las dos primeras posiciones en la clasificación de las 8 horas de Bahréin, demostrando tener un ritmo mejor que el equipo Toyota Gazoo Racing a una vuelta, el error que ambos equipos han cometido en la salida de estas 8 horas de Bahréin, impactando y posteriormente trompeando, ha provocado que los japoneses hayan podido remontar y firmen un resultado realmente competitivo ocupando las dos primeras posiciones y volviendo a las posiciones que nos tenían acostumbrados, tras la última victoria de Rebellion en Shanghái, China.

Toyota Gazoo Racing se ha llevado la victoria con el prototipo #7 de Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López, seguido en la segunda posición por el #8 de Brendon Hartley, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi, a la enorme distancia de una vuelta de diferencia. Un resultado positivo para el equipo japonés que vuelve a alzarse en el campeonato de pilotos y constructores tras la presión que ha ejercido Rebellion Racing en las últimas semanas. El equipo suizo, tras el error de la salida, ha terminado en tercera posición con su único prototipo, el #1, pilotado por Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato.

Por su parte, Ginetta se ha visto favorecido este fin de semana por la política de lastres de la categoría y eso se ha visto reflejado en rendimiento, saliendo a la carrera en segunda posición con el prototipo #5. Sin embargo, el error de la salida y la poca fiabilidad de sus prototipos, ha hecho que sus dos prototipos con dorsales #5 y #6 hayan terminado en boxes por problemas mecánicos.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca