En duda la alianza de BWT con Aston Martin de cara a 2021

En duda la alianza de BWT con Aston Martin de cara a 2021

Racing Point se convertirá en Aston Martin para la temporada 2021, luego de que el empresario Lawrence Stroll comprara un porcentaje de la marca británica. Como resultado, los colores del coche también deberán cambiar para 2021, lo que significaría la salida de un patrocinador importante que actualmente posee el equipo.

Desde 2017 Racing Point el color rosa predominó en el monoplaza debido a su patrocinador principal, BWT. Anteriormente, BWT estuvo en una larga negociación con Mercedes, incluso se llegó a concretar un trato para que Mercedes se tiñera de rosa. No obstante, Daimler intervino y modificó los colores, quintando un porcentaje de rosa, por lo que BWT estuvo en contra de ello.

Después la marca austriaca se puso en contacto con Force India, que más adelante se convertiría en Racing Point. El color rosa sin duda alguna contrasta con el resto de la parrilla de Fórmula 1, aunque probablemente desaparecerá para 2021. Antes de concluir la temporada 2020, Lance Stroll ya estaba sugiriendo un color único para 2021: British Racing Verde. El color original de Aston Martin.

Por lo que si Aston Martin decide utilizar nuevos colores, haría desaparecer el rosa de BWT y con ello la salida de la F1 de la marca de tratamiento de agua. Se sabe que Lawrence Stroll estaría en conversaciones con American IT Service Cognizant, el cual podría convertirse en el nuevo patrocinador principal de Aston Martin. Aún no está claro si la llegada de este patrocinador realmente significará que BWT abandonará la F1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: