En Italia afirman que Lewis Hamilton renovará con Mercedes

La temporada 2020 está  a  unos meses de comenzar, y en Italia ya se encuentran prediciendo cuál podrá ser el futuro de Lewis Hamilton más allá de 2020, afirman que el piloto está acabando de concretar una renovación de dos años para seguir con la estructura alemana.

El Binomio, Lewis Hamilton y Mercedes ya se encuentran en una etapa avanzada dentro de las negociaciones para ampliar su contrato y el nuevo acuerdo de ambas partes será de dos años, según cuenta el reputado periodista italiano Luigi Perna en La Gazzetta dello Sport. “Lewis Hamilton negocia con Mercedes la renovación de su contrato. La negociación, que verá a Hamilton alargar su estancia hasta el final de 2022, está bastante avanzada y se habla de 45 millones de euros por año con bonus“, se puede leer en el diario italiano.

Hay que recordar que estos rumores vuelven a vincular a Lewis Hamilton con Mercedes, después de que en las últimas semanas se haya relacionado al británico más con Ferrari. De hecho, Lewis y Louis Camilleri, director ejecutivo de la compañía italiana, confirmaron que tuvieron una reunión y el hexacampeón aseguró que hablar con otros equipos no hacía daño a nadie. De confirmarse el contrato nuevo de Hamilton, se mantendría como el piloto mejor pagado de la parrilla de Fórmula 1, pues estaría por encima de los 40 millones de euros que se rumorea que cobrará Max Verstappen, que acaba de renovar con Red Bull hasta 2023.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca