En Red Bull no están interesados en competir en la Fórmula E

En Red Bull no están interesados en competir en la Fórmula E

En Red Bull confirman que no tienen interés por competir en la Fórmula E, así lo dejó en claro el propietario de la marca austriaca, Dietrich Mateschitz.

Mateschitz al igual que Helmut Marko, comparten la misma idea de no probar suerte en la categoría eléctrica. “No”, fue la respuesta de Mateschitz cuando el periódico austriaco LAOLA1 le preguntó si la Fórmula E resultaba atractiva para ellos.

Por su parte, Helmut Marko también ve como una opción negativa, emprender el proyecto para la categoría de los coches electricos, pues considera que a nivel deportivo no es nada atractiva la categoría.  “Estoy hablando de deportes de motor. En mi opinión, la Fórmula E es muy buena para el marketing, pero definitivamente no es un deporte de motor si miras solo la velocidad. Es bueno que exista, pero la Fórmula 1 realmente está en un nivel completamente diferente”, comentó el asesor de Red Bull.

Hay que recordar que en 2019, Helmut Marko fue muy crítico con la Fórmula E, pues desde su punto de vista el entorno de la categoría no es nada sustentable. “Creo que es solo un grupo hipócrita. Cuando visitas una carrera de Fórmula E, ves un motor diesel muy grande. Esto sirve para cargar todos los coches eléctricamente. Esto es muy extraño, por supuesto, si la preocupación por el medio ambiente es una prioridad en su agenda como organización”, señaló Marko.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca