En Reino Unido afirman que la Scuderia Ferrari le hará una jugosa oferta a Lewis Hamilton

En Reino Unido afirman que la Scuderia Ferrari le hará una jugosa oferta a Lewis Hamilton

El futuro de Lewis Hamilton sigue siendo una incógnita, su actual contrato con Mercedes vence a finales de 2023 y de momento aún no ha renovado, aunque en repetidas ocasiones tanto el equipo alemán como el siete veces campeón del mundo han dicho que quieren continuar.

Sin embargo, en Reino Unido afirman que el presidente de Ferrari, John Elkann, está en constante contacto con Lewis Hamilton y se espera que le haga una mega oferta al siete veces campeón del mundo para vista los colores del equipo italiano. Se dice que Elkann planea pagar un contrato de $50 millones de dólares anuales.

Evidentemente existe cierta incertidumbre sobre si Lewis Hamilton seguirá en Mercedes o no. Cabe recordar que, en Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz tienen contrato vigente hasta finales de 2024, pero no hay que olvidar que en las últimas semanas comenzó a circular el rumor que vinculan al piloto monegasco con los de Brackley.

Charles Leclerc recientemente dijo que estaba bien con la Scuderia Ferrari y que aún creía en el proyecto del equipo italiano, pese al mal comienzo de temporada. Es verdad que de momento la información que está circulando no es oficial, aunque analizando lo que están viviendo ambas partes, no parece descabello pensar en un intercambio de pilotos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca