¡Este fin de semana comienza la temporada 10 de la Fórmula con el E-Prix de la Ciudad de México!

¡Este fin de semana comienza la temporada 10 de la Fórmula con el E-Prix de la Ciudad de México!

La temporada 10 del campeonato mundial de Fórmula E comenzará este fin de semana con el E-Prix de la Ciudad de México. El Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario de esta apertura, con una pista que ha recibido diversos elogios por sus recientes cambios.

Esta temporada comenzará el 13 de enero y concluirá el próximo 21 de julio de 2024, con un total de 16 rondas que incluirán algunas fechas dobles con dos carreras consecutivas en dos días.

Lo que debes saber de la Fórmula E

El funcionamiento de un fin de semana típico en la Fórmula E incluye dos sesiones de Prácticas Libres, la Clasificación y la Carrera. Cada jornada de Prácticas Libres, que inicia el viernes y continúa el sábado, tiene una duración de 30 minutos. La Clasificación es un momento crucial con su formato de duelos entre dos pilotos, divididos en Fase de Grupos y eliminatorias directas. Actualmente, compiten 11 escuderías con 22 pilotos en la Fórmula E, participando en dos campeonatos: el de pilotos y el de equipos, similar a la estructura de la Fórmula 1.

El calendario para la Fórmula E 2024 tiene programadas citas en México, Diriyah, São Paulo, Tokio, Misano, Mónaco, Berlín, Shanghai, Portland y Londres, entre otras ubicaciones, la última carrera de la temporada se llevará a cabo el próximo 21 de julio en Londres.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca