Estoy seguro de que Mick Schumacher volverá a la Fórmula 1: Mario Andretti

Estoy seguro de que Mick Schumacher volverá a la Fórmula 1: Mario Andretti

Mario Andretti cree que Mick Schumacher regresará nuevamente a la parrilla de la Fórmula 1, pues considera que es un piloto muy talentoso.

El piloto alemán, no pudo conseguir un asiento en la parrilla para la temporada 2023 y ahora tomará el rol de piloto reserva de Mercedes. Evidentemente es una desventaja para él, tomando en cuenta que año con año los asientos cada vez son más escasos y la competencia es mayor, sin embargo, estará trabajando de la mano con el equipo alemán y tendrá la oportunidad de competir en otras categorías donde Mercedes tiene presencia.

Desde el punto de vista de Mario Andretti, Mick tiene todo para regresar nuevamente como piloto titular en la Fórmula 1, pues es un piloto con un gran talento. “Estoy seguro de que alguien lo llevará a su equipo. Un talento así no puede marcharse así como así. Sin duda, creo que Mick ha mejorado la temporada pasada. Se notaba en los resultados que obtenía. El apellido Schumacher está ligado a las victorias, y no tengo dudas de que Mick lo lleva con orgullo”, comentó Andretti. 

Por otra parte, sostiene que Mercedes nuevamente se meterá a la lucha por el campeonato, luego de que en 2022 se vieran ampliamente superados por Red Bull y Ferrari, y no sólo eso, pues cree que McLaren o Aston Martin también podrían meterse en ese mismo grupo. “Creo que Mercedes hará todo lo posible por volver a ganar. Siempre lo han conseguido antes. Este año creo que tres equipos lucharán por la victoria y a veces intervendrá un cuarto equipo, por ejemplo McLaren. Tal vez Aston Martin si pueden juntarlo todo porque se está ultimando la nueva fábrica y ahora tienen a Alonso allí”, concluye Mario Andretti. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca