#F1Testing | Verstappen, satisfecho: “El RB19 funciona bien, hay que esperar, pero soy positivo”

Max Verstappen completó sus últimos kilómetros en los test de pretemporada en Bahréin, recordando que el día de mañana Sergio Pérez estará al volante del RB19 todo el día.

Durante la segunda jornada de test de pretemporada, el neerlandés afirma que todo ha funcionado muy bien los test de pretemporada hasta el momento, el nuevo RB19 funciona bastante bien y se muestra muy positivo de cara a la primera carrera de la temporada. “Hasta ahora los días de pruebas han ido bien. Hoy nos enfocamos un poco más en los detalles y los pequeños pasos que dimos. El auto reacciona bien a todo lo que hemos ajustado. Hemos aprendido mucho de él, y no solo de cara al próximo fin de semana, también para las carreras posteriores. Estoy muy satisfecho”.

“Es fantástico ver cómo ha quedado el coche, funcionó muy bien desde los primeros metros. Agradezco a todos en la fábrica de Red Bull por eso. Han trabajado increíblemente duro desde el año pasado, eso fue muy importante. Estos días de test han sido muy positivos para mí. Tendremos que esperar y ver, pero soy positivo”, señala Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca