Felipe Massa: “Alonso sabía todo lo que pasó en Singapur 2008”

Felipe Massa: “Alonso sabía todo lo que pasó en Singapur 2008”

Felipe Massa sigue dando de que hablar con el tema del Crashgate, el piloto brasileño aseguró que Fernando Alonso siempre estuvo al tanto de los hechos.

El polémico Crashgate, que tuvo lugar hace 15 años en el GP de Singapur, dejó su huella como una mancha negra en la historia del deporte del motor. Ahora se ha vuelto a tocar el tema, debido a que Bernie Ecclestone, ex mandamás de la F1, mencionó en una entrevista “nos enteramos del escándalo antes de que terminara la temporada”. En aquella temporada, Felipe Massa perdió el campeonato por un punto, ahora ha tomado acciones legales e inició un proceso judicial contra la F1 y la FIA a través de sus abogados.

Si la carrera se cancela de alguna manera, Lewis Hamilton perderá seis puntos y el campeonato pasará a manos de Felipe Massa. El ex piloto de F1, señaló que el piloto asturiano sabía todo de primera mano. “Hablé con Alonso varias veces cuando era mi compañero de equipo [en Ferrari]. Naturalmente, Fernando siempre dio a entender que no era culpa suya, pero siempre cambiaba de tema. Nunca hemos tenido una conversación clara al respecto, así que probablemente él lo sabía todo. Estoy seguro de eso”, expresó Felipe Massa. 

Cabe mencionar que, su relación de amistado con Nelson Piquet Jr. también se vio afectada. “Hablé con Piquet Jr. después de lo que pasó en 2009 y, francamente, no tenemos una muy buena relación. Es obvio por qué está divulgando lo que pasó, todo el mundo lo sabe. Se estrelló deliberadamente en una carrera que fue manipulada para que su compañero de equipo ganara, así que no hablaré con él. También traté de hablar con su padre [el tres veces campeón del mundo de F1 Nelson Piquet] pero él no quería hablar conmigo”, concluye Massa. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca