Felipe Massa: “Es posible que Alonso venga a la Fórmula E”

Felipe Massa: “Es posible que Alonso venga a la Fórmula E”

Luego de haber concluido su carrera deportiva en la Fórmula 1, Felipe Massa emigró a la categoría electrica. La Fórmula E, ha sido testigo de un crecimiento a un acelerado tiempo, muchas marcas importantes, así como muchos pilotos de alto calibre han emigrado a la división eléctrica.

Si bien es cierto, la Fórmula E es una categoría realmente competitiva entre los diferentes equipos y que cada vez junta a más aficionados en cada ePrix, así como marcas que apuestan por el proyecto de competición eléctrica.

 Felipe Massa, declaró que no sería descabellado pensar que Fernando Alonso llegara a la Fórmula E para competir en este nuevo certamen eléctrico. Se esperaría cualquier cosa del dos veces campeón del mundo, más aún cuando se ha arriesgado a competir en el Rally Dakar 2020, algo inimaginable y que el propio Felipe Massa ha asegurado que no haría.

Será una gran experiencia para él y algo diferente para todos los aficionados. Será muy difícil, es un gran desafío para cualquier piloto, así que será genial verle competir allí. Yo no lo haría, pero será genial verle ahí. Creo que será más fácil que yo convenza a Alonso de ir a la Fórmula E de que él me lleve al Dakar. Sí, creo que es posible que Alonso venga a la Fórmula E en el futuro. Con Fernando cualquier cosa es posible”, señaló Felipe Massa al portal SoyMotor.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca