Antes de la oportunidad de rodar en Argentina, Fernando Alonso ha hablado con los medios presentes en el país sudamericano para comentar sus sensaciones tras lograr su primer podio en los raids, además de comentar sobre la preparación que está haciendo para competir en la próxima edición del Dakar con el equipo Toyota Gazoo Racing. “Para el próximo Dakar no estoy al 100%. El mejor ejemplo para tomar es el de Sebastien Loeb, que dejó de correr el WRC y siguió buscando su puesta a punto en el Dakar”.
” Mantener la concentración durante más de seis horas es muy difícil”. Por otro lado, el piloto asturiano ha hablado sobre la diferencia de un coche de F1 y un coche de raids, además de comentar sobre las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera deportiva. “Una de mis mejores cualidades fue adaptarme rápido a los cambios de la Fórmula 1 y por eso no me costó acomodarme al coche del WEC”.
“Encuentro motivación para cambiar de categorías por mi pasión por ganar. Disfruto de estos nuevos desafíos. En la Fórmula 1 gana solo un coche y ya en febrero sabes quién va a ganar y sabes que tú vas a ser 11º o 13º. No descarto mi vuelta a la Fórmula 1. Estudiaré las reglas del futuro para poder volver en 2021. No me arrepiento de las decisiones que tomé en mi carrera. No se puede analizar el pasado, salvo que uno tenga una bola de cristal”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS