Fernando Alonso es un gran campeón, hará grandes cosas con nosotros: Aston Martin

Fernando Alonso es un gran campeón, hará grandes cosas con nosotros: Aston Martin

Fernando Alonso vestirá los colores de Aston Martin el próximo año, será un nuevo reto para el piloto español, aunque muchos lo califican de arriesgado, puesto que el equipo británico está teniendo muchos problemas en la temporada 2022 de Fórmula 1.

Pese a la mala racha que está viviendo el equipo, hay confianza dentro de Aston Martin por la llegada del piloto asturiano y lo que aportará al equipo. “Fernando [Alonso] es un campeón. Hay una razón por la que son campeones, y es porque son muy competitivos. Hacen las preguntas correctas, empujan a los equipos al límite y nosotros creemos que es importante tener a alguien que realice algunas preguntas incómodas”, dice Mike Krack.

El jefe del equipo Aston Martin, cree que el talento de Fernando Alonso los empujará a dar un paso adelante, reconociendo que es un piloto muy rápido y con mucha hambre de seguir cosechando cosas importantes. “Nos empuja a dar un paso más allá, por lo que creo que para el equipo es lo correcto tener a gente así. Él es un piloto muy rápido y creo que ese es el primer criterio. Luego tiene mucha hambre, es muy competitivo y normalmente con su experiencia, es muy difícil tener eso, de modo que creo que somos unos privilegiados por tener esta combinación de experiencia, competitividad y velocidad”. 

“Pienso que hará grandes cosas con nosotros y creo que no es lo correcto ahora decir en qué posición terminaremos, si bien es el piloto correcto para nuestro viaje, para hacer de este un equipo de los de delante”, concluye Mike Krack. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca