Fernando Alonso hospitalizado tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta

Fernando Alonso hospitalizado tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta

Fernando Alonso fue atropellado por un automóvil mientras entrenaba en bicicleta el día de hoy en Suiza. El piloto español, fue trasladado de inmediato a un nosocomio pues aparentemente presentaba algunas fracturas en el rostro.

Desde ‘La Gazzetta’ informaron que el piloto asturiano fue atropellado por un coche particular que circulaba por la carretera suiza muy cerca de Lugano. El piloto de Alpine F1 de inmediato fue atendido e ingresado a un hospital de la región, aunque los primeros exámenes radiográficos mostraban posibles fracturas, aunque su estado de salud por fortuna no corre peligro. De confirmarse dichas fracturas, dejan al bicampeón de Fórmula 1 en una posición muy complicada, pues corre el riesgo de perderse la pretemporada y el inicio de la temporada 2021.

“Alpine F1 Team puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de carretera mientras andaba en bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y bien consigo mismo y espera nuevos exámenes médicos mañana por la mañana. Alpine F1 Team no hará más declaraciones en este momento. Mañana se darán más actualizaciones”, expresó Alpine F1 a través de un breve comunicado.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca