Fernando Alonso: “Fue un mal día, un fallo mío”

Fernando Alonso: “Fue un mal día, un fallo mío”

Fernando Alonso no tuvo una buena actuación durante la carrera de velocidad y tuvo que abandonar por un despiste. Sin embargo, el piloto de Aston Martin tiene una gran confianza para el GP de Bélgica, donde espera que ambos monoplazas del equipo británico puedan finalizar en la zona de puntos.

El asturiano, comenzó la carrera de velocidad desde la 15° posición, su ritmo no era muy bueno y cuando estaba presionando a Hulkenberg tuvo una despiste, hizo un trompo, terminó atascado en la grava y tuvo que abandonar la carrera. Fernando Alonso, admitió que el error fue culpa suya, aunque enfatiza que no habrían sumando puntos. “Fue un mal día. De todos modos, no obtuvimos una vuelta decente en la Sprint Shootout y comenzamos la carrera de velocidad desde atrás. Luego, detrás del auto de seguridad, queríamos poner los neumáticos intermedios lo antes posible, pero en la vuelta 2 de la carrera entré por los intermedios y perdí algunas posiciones. Al final un fallo mío, acabé en la gravilla, pero íbamos a coger 0 puntos sí o sí, así que 0 puntos en la gravilla”, explicó Fernando Alonso. 

El piloto de Aston Martin, ahora tiene su enfoque en el GP de Bélgica, donde espera que puedan terminar con ambos monoplazas en la zona de puntos. “Veremos mañana si conseguimos dar alguna vuelta en seco y ver cómo va el coche, porque nadie las ha dado hasta ahora. Va a ser una carrera donde ojalá podamos pasar página del sábado y ojalá mañana podamos sumar con los dos”, concluye Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca