Fernando Alonso, ilusionado con Aston Martin: “No puedo esperar a que llegue el próximo año”

Fernando Alonso, ilusionado con Aston Martin: “No puedo esperar a que llegue el próximo año”

Fernando Alonso terminó su última carrera con Alpine con un decepcionante abandono, tras concluir la carrera el piloto español dijo estar feliz de que la temporada haya terminado y ahora su enfoque está en el primer contacto que tendrá con Aston Martin.

Alonso culminó un ciclo con Alpine con un resultado poco positivo, pues a lo largo de la temporada tuvo diversos problemas con el monoplaza. La próxima temporada, el piloto español vestirá los colores de Aston Martin para ocupar el asiento que dejó Sebastian Vettel.

El español lució un casco especial para despedir a Vettel durante todo el fin de semana, tras concluir la carrera, admitió que sólo quería disfrutar de su última carrera y de la última carrera del piloto alemán. “No quería atacar a Sebastian, solo quería pasar unas vueltas detrás de él y disfrutar de la carrera. Abu Dabi es una pista difícil de adelantar, tenemos que admitirlo. Pero las instalaciones son excelentes, el clima fue bueno, los hoteles estaban geniales. Así que realmente no me importa si la carrera fue aburrida”, expresó Alonso. 

Por otra parte, lamentó que su última carrera con Alpine haya terminado con un abandono, lo que resume lo que fue su año con la estructura francesa. “El motor, una vez más. Creo que perdía agua y bueno, me mandaron parar y nada, tuve que parar antes de tiempo… el resumen del año. Lamentablemente en el coche 14 siempre pasan estas cosas, así que una más. Yo creo que hemos sido más o menos rápidos todo el año, pero creo que son seis abandonos, más en Australia que el coche se rompió en la crono, en Austria ni arrancó en la sprint, en Canadá me quedé sin batería… No son solamente seis abandonos, son muchos más, nueve o diez”, añade. 

Asimismo, se mostró ilusionado de emprender un nuevo camino con Aston Martin. “Estoy con ilusión ya de ir mañana a hacerme el asiento, empezar un nuevo proyecto, que siempre es ilusionante y bueno, esperar a tener un 2023 con mucha más suerte. El proyecto es increíble por lo que están haciendo en términos de reclutamiento de personal, instalaciones, inversión y demás. Así que sí, creo que vienen buenos tiempos, así que no puedo esperar a que llegue el próximo año”, concluye Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca