Fernando Alonso se posiciona en contra del gobierno de Pedro Sánchez

El piloto asturiano ha estallado en su perfil de Instagram contra la actuación del gobierno español ante la expansión del coronavirus en España, antes de implantar el estado de alarma en nuestro país, tal como ha confirmado el propio Pedro Sánchez en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa . El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha sido bastante crítico con las medidas del gobierno para la gestión de la crisis sanitaria en España, reconociendo que otros países le sacaban mucha ventaja en el aspecto de la manera de trabajar para evitar la propagación del coronavirus.

Alonso

“Sinceramente, me estoy quedando de piedra con las últimas noticias. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? Que evite salir a la calle la gente con síntomas del coronavirus. ¿Y los demás qué? ¿Van a los parques o a los bares? Que cada Comunidad Autónoma de nuestro país decida. No se pillan los dedos ni queriendo. Seguimos por detrás de otros países en cuanto a medidas, muchas a medias”.

Actualmente Fernando Alonso se encuentra presente en el principado de Asturias (lugar de nacimiento del piloto asturiano), donde ha vivido de primera mano la actuación del gobierno español (liderado por Pedro Sánchez) y ha compartido varios consejos acerca de cómo enfrentarse a la pandemia del coronavirus, compartiendo información oficial y apoyando la campaña de que todo el mundo se mantenga en casa para evitar la propagación del virus y acabar con esta situación cuanto antes. “Necesitaremos una responsabilidad individual, no podemos colapsar el servicio sanitario, no es sólo por no enfermar, es por no contagiar. Responsabilidad cada uno en su ámbito y su entorno. No es un tema personal, es un trabajo de equipo. De todos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca