Ferrari: “Estamos 22 puntos por detrás de Mercedes, no tenemos una tarea fácil por delante”

Ferrari: “Estamos 22 puntos por detrás de Mercedes, no tenemos una tarea fácil por delante”

Frederic Vasseur espera cerrar la brecha que tienen con Mercedes el próximo fin de semana en el Gran Premio de Brasil, recordando que hay una disputada entre ambos equipos por el segundo lugar en el campeonato de constructores.

De momento, los italianos ocupan la tercera posición en el mundial de constructores, pero están a 22 puntos de Mercedes, quiénes ahora son segundos. La lucha entre ambos equipos será muy reñida, pues sólo quedan tres carreras para que el campeonato 2023 de Fórmula 1 llegue a su fin. Vasseur, espera que Ferrari tenga un buen fin de semana en Brasil, el objetivo es claro, buscarán cerrar la brecha con los alemanes, pues considera que su equipo hizo grandes actuaciones en clasificación en las últimas dos carreras.  “Vamos al último fin de semana con el formato Sprint de la temporada en Sao Paulo y completaremos el triplete de carreras. En las dos últimas carreras en Austin y Ciudad de México, tuvimos una actuación sobresaliente en la clasificación. Conseguimos la pole position dos veces con Charles y estuvimos en la primera línea de salida el domingo pasado. Pero en las carreras descubrimos que todavía aún somos vulnerables a los ataques. Aun así logramos dos podios y sumamos más puntos que nuestros rivales en la lucha por el segundo puesto en el campeonato”, expresó Vasseur.

El jefe de Ferrari, sostiene que la diferencia de 22 puntos parece alcanzable, pero no será nada sencillo, puesto que Mercedes ha estado muy competitivo en las últimas carreras. “Sólo estamos 22 puntos por detrás, por lo que no tenemos una tarea fácil por delante. Estamos decididos a dar lo mejor de nosotros en Brasil. Mercedes definitivamente será muy competitivo, pero intentaremos centrarnos en nuestro propio rendimiento, mejorar y hacerlo mejor en todas las áreas, tanto en la gestión de neumáticos como en la estrategia de carrera. Carlos y Charles están muy motivados, al igual que todos los miembros del equipo. Seguiremos luchando hasta que veamos la bandera a cuadros en Abu Dhabi”, concluye Fred Vasseur.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca