Ferrari presenta el nuevo SF1000

Ferrari presenta el nuevo SF1000

La escudería de Maranello, presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2020. Ferrari ha optado por llamarlo ‘SF1000’. mismo con el cual intentarán luchar por el campeonato y terminar el dominio abrumador que tiene la marca alemana, Mercedes en la Fórmula 1.

Charles Leclerc y Sebastian Vettel estuvieron presentes para ofrecer un espectáculo de talla internacional.  Los de Maranello han completado un acto de presentación realmente emotivo con su país, realizado en el Teatro Municipal Romolo Valli de la ciudad de Reggio Emilia, a unos escasos 50 kilómetros de Maranello, sede del ‘Cavallino Rampante‘. Un evento en el que se ha mostrado el monoplaza el SF1000 en todo su esplendor con los nuevos colores que tendrán durante  la temporada 2020 de la máxima categoría.

Por su parte, el piloto alemán Sebastian Vettel, admite estar impresionado con la diferencia aerodinámica del nuevo SF1000 en comparación a su antecesor, el SF90 de la temporada 2019. Me gusta mucho, lo he visto antes y ver las diferencias con la aerodinámica del año pasado es impresionante. No es fácil, todo está muy compacto. No puedo esperar para pilotarlo, pero creo que es fantástico”, señaló Vettel. 

Charles Leclerc, dijo estar listo para afrontar una nueva temporada en la cual espera demostrar mucho más, reconociendo que su enfoque es totalmente diferente al año pasado. “El enfoque de la temporada es un poco diferente. Conozco el equipo y el coche también, porque aunque sea nuevo, es una evolución del coche del año pasado. Me siento más preparado para este año, conozco a la gente. Es un gran desafío y no puedo esperar para montarme en el coche“, finaliza. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca