Ferrari reconoce que ha probado varias piezas de 2020 en el coche actual

Ferrari reconoce que ha probado varias piezas de 2020 en el coche actual

Mattia Binotto, ha sugerido que las actualizaciones recientes que han convertido al equipo en el punto de referencia del rendimiento de la parrilla fueron el resultado del desarrollo previsto para 2020. Ferrari trajo un gran paquete aerodinámico al GP de Singapur, que parecen haber eliminado la deficiencia del equipo en las pistas de alta carga aerodinámica. El equipo italiano obtuvo la pole position en las últimas cuatro carreras desde las vacaciones de verano, y solo perdió la victoria en el GP de Rusia porque una fallo en el MGU-K de Sebastian Vettel obligó a desplegar el VSC y terminó favoreciendo la estrategia de Mercedes.

Cuando Motorsport.com le preguntó sobre la importancia del paquete de actualización para el proyecto 2020 y si se incorporaría al desarrollo del coche del próximo año, Binotto dijo: “Tal vez estas fueron actualizaciones para el próximo modelo, que fueron llevados al coche actual. Sin duda sería interesante, ya que la regulación de 2020 será la misma que ahora. Independientemente de lo que estemos construyendo esta temporada, en términos de comprensión, será fundamental para el próximo año”.

Ferrari

“Es por eso que todavía estamos enfocados en concentrar los esfuerzos en 2019, no solo porque estamos buscando victorias, sino porque sabemos que una buena comprensión general del rendimiento del monoplaza de esta temporada nos beneficiará en la próxima”. Después de un comienzo de año difícil, Ferrari encontró la manera de generar más carga aerodinámica y volvió a ser competitivo, obteniendo buenos resultados desde el GP de Bélgica. Binotto cree que el rendimiento del equipo durante todo el año demuestra que no hay necesidad de realizar cambios radicales en la filosofía del automóvil para 2020.

“En el ala delantera, creo que algunos nos están copiando en este momento, más de lo que estamos copiando a los demás”, dijo el italiano. “Así que creo que el coche del próximo año será un gran avance sobre el actual. Para desarrollar un monoplaza eficiente, siempre es importante pensar en el ahorro de combustible, la velocidad, y no creo que sea un concepto completamente incorrecto o malo. Si miras hacia atrás y cuentas las oportunidades perdidas y las victorias, no creo que estemos en el lado equivocado de la suma”.

La marca italiana completó nueve décadas durante el fin de semana del GP de Italia. Es por eso que los triunfos de Vettel y Leclerc tienen un sabor aún más especial. Sin embargo, el equipo no ha ganado un mundial desde 2008, cuando era campeón de constructores. El último título de piloto fue el de Kimi Raikkonen en 2007, la única posterior a Schumacher.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: