Fittipaldi: “Sería un pena si Ferrari no encuentra una solución ahora que tienen un coche competitivo”

Fittipaldi: “Sería un pena si Ferrari no encuentra una solución ahora que tienen un coche competitivo”

Emerson Fittipaldi espera que Ferrari pueda solucionar sus problemas lo antes posible, luego del desastroso fin de semana que vivieron en Azerbaiyán, donde el equipo italiano vio como sus dos pilotos tuvieron que abandonar.

Ferrari tuvo un excelente comienzo de temporada, pero los problemas de fiabilidad en las últimas carreras cada vez son más frecuentes. Para Emerson Fittipaldi sería una pena si Ferrari no logra resolver sus inconvenientes lo antes posible, ya que al día de hoy son muy competitivos y son los únicos que podrían complicarle las cosas a Red Bull en la lucha por el campeonato. “Tienen un problema, eso es seguro. Problema técnico en los motores, no sé si son los motores, el turbo, el sistema eléctrico pero parece que por el humo es algo que falló en el motor. Cuatro motores Ferrari abandonaron en Azerbaiyán”, dice el brasileño. 

Insiste que Ferrari tiene un monoplaza muy rápido y competitivo, así que por el bien del deporte es de suma importancia solucionar los problemas.  “Sin duda, Ferrari tiene el coche más rápido, pero tienen un problema. Y por el bien del deporte, espero que Ferrari encuentre la solución a sus problemas, porque este año son muy competitivos. Sería una pena si no encuentran una solución, el campeonato es muy emocionante teniendo a los Red Bull y Ferrari peleando”, añade Emerson Fittipaldi. 

No duda en que Ferrari podrá solucionar los problemas, pues tienen la capacidad y el personal para lograrlo, la pregunta es si podrán hacerlo lo antes posible. “Por la capacidad y la tecnología que tiene Ferrari seguro que solucionarán el problema, pero no sabemos cuándo. Pero tienen el conocimiento, tienen al personal, tienen la capacidad, tienen todos los registros, todo para resolver el problema. La pregunta es, ¿cuándo?”, señala el ex-campeón del mundo. 

Por otra parte, cree que para el próximo Gran Premio de Canadá será imposible que logren encontrar una solución, ya que el tiempo que hay entre un Gran Premio y otro es muy corto. “Espero que hayan encontrado una solución, pero será difícil, tienen muy poco tiempo para tratar de resolver el problema para Montreal”, finaliza Emerson Fittipaldi. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca