Flavio Briatore sobre Verstappen: “Debería aprender a mantener la boca cerrada”

El ex-jefe de Renault, Flavio Briatore, asegura que el talento y la evolución de Max Verstappen ha sido bastante buena. Aunque considera que su defecto del piloto de Red Bull es que no sabe moderar el uso de sus palabras.

Max Verstappen es uno de los pilotos que más ha revolucionado a la categoría reina del automovilismo, aunque en ocasiones también se ha convertido en uno de los más polémicos, debido a sus duros cuestionamientos. Ante dicha situación, Briatore asegura que el piloto holandés muy rápido y evoluciona constantemente, aunque su único defecto es no medir sus palabras. “Es genial que Max se quede en Red Bull. De esa manera podremos verlo al frente de la parrilla durante mucho tiempo. Es rápido, evoluciona constantemente y a menudo eclipsa a todos. Pero Verstappen debería aprender a mantener la boca cerrada. Podría ignorar los cargos de engaño sobre Ferrari. En primer lugar, no es su trabajo hacer tales declaraciones. En segundo lugar, toda la historia no era cierta”, declara Briatore a Autosprint.

Por otra parte, afirma que si él tuviera la decisión de formar un equipo sin duda se decantaría por Leclerc y Verstappen. “Si hubiera formado un equipo, me gustaría reunir a Leclerc y a Verstappen. Son dos fenómenos. Con estos dos pilotos puedes ganar todas las carreras y campeonato en la próxima década”, agrega Briatore. 

El italiano, también dijo que la estructura de las bebidas energéticas, poco a poco parece revertir su situación y espera que con el progreso que ha tenido Honda en los últimos años pueda darle la potencia necesaria para que luchen con Ferrari y Mercedes. Red Bull es un equipo que siempre lucha correctamente. Honda ahora está en buena forma y eso es una buena noticia para Red Bull. Ahora son una fuerza constante en el equipo.Se trata de fuerza y resistencia para Red Bull. Pero Red Bull teme perder a Honda después de 2021″, concluye Flavio. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca