FOX Sports México seguirá transmitiendo el Campeonato Mundial de F1 hasta 2025

FOX Sports México seguirá transmitiendo el Campeonato Mundial de F1 hasta 2025

FOX Sports México seguirá transmitiendo de forma exclusiva para México el Campeonato Mundial de la Formula 1 durante los siguientes 3 años (2023 – 2025).

La Fórmula 1 renovó su acuerdo con FOX Sports México para seguir como la cadena oficial de la categoría para México. ”En FOX Sports México sabemos que los aficionados de la Formula 1 crecen cada día, esta renovación de derechos de transmisión en exclusiva es muy importante para nosotros ya que nos permite seguir ofreciendo a nuestro público la máxima experiencia, nuestros objetivos se mantienen claros: continuar brindando la mejor cobertura de los eventos deportivos, nacionales e internacionales, más relevantes”, comentó Cristina Ruiz de Velasco, Directora General de FOX Sports México.

Asimismo, el Ian Holmes, afirmó que México ocupa un lugar especial para el calendario de la Fórmula 1, pues la afición siempre responde año con año, por lo que es de suma importancia para la categoría reina del automovilismo seguir sumando espectadores y que las transmisiones de la F1 siga llegando a más hogares.  ”México es un lugar especial en el calendario de Fórmula 1® con una atmósfera increíble que atrae a un número creciente de aficionados cada año. La F1 y FOX Sports México comparten la pasión de brindar un show espectacular a nuestra base de fanáticos, y luego del reciente anuncio de que la F1 continuará compitiendo en la Ciudad de México por otros tres años, me complace que nuestra exitosa asociación de transmisión con FOX Sports México continúe”, dijo Ian Holmes, Director de Contenido y Derechos, Fórmula 1.

Cabe mencionar que, el contenido también podrá ser visto a través de la App oficial de FOX Sports México y a través de Amazon, donde los usuarios Prime tienen la oportunidad de ver dichos canales a través de streaming.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca