Franz Tost podría convertirse en asesor de Red Bull y AlphaTauri

Franz Tost podría convertirse en asesor de Red Bull y AlphaTauri

Franz Tost, dejó su cargo en AlphaTauri al final de la temporada 2023, pero esto no significa que su relación con la familia Red Bull esté por concluir. A sus 67 años, el austriaco no tiene intenciones de retirarse del mundo del motor y estaría evaluando la opción de convertirse en asesor del equipo y descarta que la idea de convertirse en comentarista de televisión.

Existe la posibilidad de que Tost mantenga su vínculo con Red Bull, pese a que recientemente dejó su puesto en AlphaTauri. Helmut Marko, consultor de Red Bull, sugirió hace unos meses que el austriaco podría desempeñar el papel de consultor durante las temporadas 2024 y 2025, proporcionando asesoramiento técnico a los equipos de Fórmula 1: Red Bull y AlphaTauri. Pese a que la idea no parece desagradarle, Franz Tost afirma que aún tendrá una reunión en los próximos días para definir el papel que desempeñará. “Sí, las conversaciones tendrán lugar el 15 de enero. Aún no hay nada cerrado. Veremos cómo puedo seguir trabajando para Red Bull. Básicamente, siempre estaré vinculado al deporte motor, así que puedo imaginarme en un papel de consultor. Definitivamente, eso no es lo mío [sobre ser comentarista]. Tendría que dar demasiadas respuestas políticas, y eso no va conmigo. Mucha gente no podría vivir con la verdad. Ralf Schumacher, que lo hace muy bien, es demasiado directo para la mayoría de la gente. Yo sería aún más extremista”, comentó Franz Tost. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca