Frijns y Bird se mantienen en Virgin para la temporada 2019/2020 de la Fórmula E

Frijns y Bird se mantienen en Virgin para la temporada 2019/2020 de la Fórmula E

Envision Virgin Racing competirá en la Fórmula E 2019/20 con la misma alineación que la temporada pasada. Bird ha estado con Virgin Racing desde el inicio de la categoría en 2014 y ha ganado carreras en todas las temporadas hasta el momento. Su mejor resultado en el campeonato fue en 2017/18 (3º), el último año del acuerdo de Virgin con el fabricante francés DS. Frijns se unió a Bird en Virgin cuando pasó a ser cliente de Audi en la quinta temporada, y terminó cuarto en la clasificación después de las victorias en París y en la final de Nueva York.

Virgin anunció su decisión de retener a Bird y Frijns este viernes, al tiempo que reveló una decoración en gran medida sin cambios para la nueva temporada.

Estoy emocionado por la sexta temporada. Como equipo realmente demostramos que nuestra experiencia en la Fórmula E fue una gran fortaleza la temporada pasada y creo que podemos continuar usando esto y seguir adelante”, dijo Bird.

Frijns agregó: “Es genial continuar con el equipo durante una segunda temporada de Fórmula E. La quinta temporada fue una verdadera curva de aprendizaje, como lo fue para todos los pilotos con el estreno del Gen2, así que estoy emocionado de ver qué deparará este año”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca