Gasly y Ocon no están satisfechos con el rendimiento del A523

Gasly y Ocon no están satisfechos con el rendimiento del A523

Esteban Ocon dice que no están satisfechos con los resultados de Alpine en este momento, ya que el objetivo es estar más cerca del grupo delantero y puntuar con mayor frecuencia.

El pasado fin de semana en Arabia Saudí, ambos pilotos del equipo francés sumaron puntos. Sin embargo, el rendimiento del monoplaza sigue sin convencer a sus pilotos, ya que esperan mejorar para estar más cerca del grupo delantero. Esteban Ocon, dice que ahora mismo no están contentos con la posición en que se encuentran, ya que muchos equipos han progresado mucho. “No, no podemos estar contentos con el lugar donde estamos ahora. Hay algunos equipos que han progresado mucho en comparación con otros, por lo que es posible mejorar. Ahora mismo el equipo sabe que tenemos que seguir luchando y analizando lo que está pasando. Pero no, no podemos estar contentos con nuestra posición actual”, explicó el piloto francés. 


Por su parte, Pierre Gasly, admite que en el pasado GP de Arbaia Saudí, esperaba estar más cerca de grupo delantero. “Honestamente, pensé que seríamos un poco más rápidos para entrar en la pelea en el grupo delantero. Mentiría si dijera que no. Desafortunadamente terminamos octavo y noveno, creo que estábamos 10 segundos detrás de los dos Ferrari. Mercedes también fue definitivamente más rápido de lo que pensábamos”, explicó Gasly. 

Asimismo, cree que lo único que pueden hacer en este momento, es analizar los datos que tienen e intentar seguir sumando puntos de forma constante hasta poder introducir una nueva mejora en el monoplaza. “Necesitamos analizar lo qué podemos hacer mejor. Es positivo que haya sumado puntos por segunda con el equipo, las cosas fueron un poco más estables durante el fin de semana. Pero todavía tengo cosas en las que tengo trabajar. Es solo la segunda carrera, se trata de mejorar, aprender y hacer las cosas lo más rápido posible. Tenemos ideas de lo que debemos hacer, pero es demasiado pronto para llegar a una conclusión firme sobre lo que debemos mejorar”, concluye Pierre Gasly. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca