George Russell abierto a darle la bienvenida a Verstappen en Mercedes

George Russell abierto a darle la bienvenida a Verstappen en Mercedes

George Russell se mostró dispuesto a dar la bienvenida a Max Verstappen en Mercedes. Esta declaración se produce ahora que Mercede está buscando remplazado para Lewis Hamilton, quien dejará el equipo para unirse a Ferrari en 2025.

El interés de Mercedes en Verstappen es más que evidente, incluso, Toto Wolff ha expresado mucho interés por tener al neerlandés en las filas del equipo alemán. Sin embargo, esta situación ha generado algunas críticas, especialmente por parte del director de Red Bull, Oliver Mintzlaff, quien calificó el interés público de Wolff como una falta de respeto.

A pesar de que Verstappen está vinculado a Red Bull hasta finales de 2028, los problemas internos en el equipo y la decisión de Adrian Newey de dejar Red Bull han generado especulaciones sobre el futuro del actual monarca de la F1. Aunque un cambio a Brackley parece poco probable, George Russell dejó claro que estaría dispuesto a tener a Verstappen como compañero de equipo en Mercedes. “Estoy totalmente a favor. Llegar a Mercedes en 2022 después de las legendarias victorias de Lewis también fue algo enorme. Tengo confianza y tienes que competir contra los mejores con el mismo coche y demostrar lo que puedes hacer. Por eso estoy contento de tener a Lewis como mi compañero de equipo durante los últimos tres años. Es un piloto increíble y un compañero de equipo increíble. Nos esforzamos mutuamente cada semana y le daré la bienvenida a Max. Quiero competir con los mejores. Todos quieren demostrar el talento que tienen”, expresó Russell. 

Sobre la salida de Newey de Red Bull

George Russell también habló sobre la salida de Adrian Newey de Red Bull. “Es alguien a quien respeto. Es una leyenda por derecho propio con todo lo que ha logrado en el deporte. Esta situación no supondrá ninguna diferencia para nosotros, a menos que haya algo secreto y se trate de Mercedes. Es genial ver su lealtad al equipo durante 20 años. Lewis también ha estado en Mercedes durante 12 años. A veces la gente necesita cambios, y el cambio es un nuevo comienzo para ambas partes. Será interesante ver qué sucede a continuación”, concluye George Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: