George Russell, asegura que llega a Mercedes en el momento perfecto

George Russell, asegura que llega a Mercedes en el momento perfecto

George Russell dice estar listo para comenzar la temporada 2022 con Mercedes. El piloto británico reconoce que será un año muy importante en su carrera deportiva, así que será muy importante aprovechar todas las oportunidades desde el comienzo, y afirma que llega su fichaje por Mercedes llega en el mejor momento.

La temporada 2022 de Fórmula 1 marcará una nueva era en el deporte, la nueva normativa llega para ofrecer mayor competitividad en la parrilla y un mejor espectáculo en la pista. Russell reconoce que la adaptación con los nuevos monoplazas, específicamente con los neumáticos de 18 pulgadas y  el efecto suelo será clave para el desenlace del campeonato. “Tenemos que aprender a trabajar con los neumáticos de 18 pulgadas, tenemos que aprender todo sobre este nuevo coche con efecto en el suelo y también cómo los dos interactúan entre sí”, señala el piloto de Mercedes. 

Pese a que todos los equipos iniciarán de cero y a estas alturas del año nadie sabe realmente en la posición en que se encuentran, cree que ahora mismo es el mejor momento para dar el salto al equipo alemán. “Sin embargo, no creo que sea algo negativo cambiar de equipo ahora. Siempre es bueno mantener un poco de consistencia y equilibrio a lo largo de los años, pero creo que este es el mejor año posible para cambiar de equipo, porque todo está empezando desde cero”, explica George Russell. 

Por otra parte, admite que vestir los colores de Mercedes era algo que estaba soñando desde hace mucho tiempo, pero insiste que no había mejor momento que éste para hacerlo. “Obviamente quería conseguir el asiento de Mercedes lo antes posible, pero mirando hacia atrás en el tiempo, creo que este es el momento perfecto”, concluye Russell.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca