George Russell confiesa que estar cerca de lograr sus primeros puntos le ha dado más motivación

George Russell confiesa que estar cerca de lograr sus primeros puntos le ha dado más motivación

Durante el pasado Gran Premio de la Toscana, parecía que George Russell finalmente iba a sumar sus primeros puntos en la Fórmula 1, aunque en la parte final de la carrera se quedó muy cerca de conseguirlo.

Previo a la disputa del Gran Premio de Rusia, las posibilidades de conseguir sus primeros puntos ahora son muy escasas, debido a que al Williams no le sienta muy bien el trazado ruso. El propio Russell parece haber dejado atrás lo sucedido en Mugello, aunque reconoce que fue un fin de semana decepcionante para él, pese a ello, ahora ya está enfocado en la próxima carrera con una motivación extra. “Fue decepcionante perder esos puntos en Mugello, puntos que sentí que nos merecíamos plenamente. Sin embargo, me dio más motivación y al equipo también, salir y sacar aún más rendimiento del auto”, comentó el piloto de Williams.

Russell admite que en los datos técnicos que se tienen sobre el trazado de Sochi, la realidad es que ninguno juega a favor del monoplaza. Sin embargo, durante las últimas semanas han podido mejorar su puesta a punto, por lo que buscarán ser competitivos e intentar estar cerca de sus rivales directos. “Rusia es un circuito que en los datos que tenemos sobre el papel, no nos conviene tanto como Mugello, pero hemos aprendido algunas cosas de la puesta a punto en las últimas semanas, así que espero eso nos permitan ser más competitivos con nuestros rivales más cercanos”, sentencia George Russell, previo al GP de Rusia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca