George Russell irá a Mercedes en 2022, el anuncio puede llegar el día de mañana

George Russell irá a Mercedes en 2022, el anuncio puede llegar el día de mañana

George Russell confirmó que durante el pasado Gran Premio de Bélgica que se enteró verbalmente en qué equipo conducirá a la próxima temporada.

Durante la rueda de prensa, Russell expresó públicamente que ya sabía donde correría en 2022, aunque no reveló más detalles y explicó que por el momento no había nada que anunciar. “Sí, sé dónde conduciré el año que viene. Me lo dijeron verbalmente, antes de Spa. No hay nada que anunciar, pero como dije, estoy al tanto de la situación de dónde competiré el año que viene y me lo informaron justo antes de Spa”, explicó. 

Hace unas horas Valtteri Bottas confirmó que deja Mercedes al final de la presente temporada para poner rumbo a Alfa Romeo a partir de 2022. Cabe recordar, que la disputa por el segundo asiento en el fabricante alemán estaba entre Bottas y Russell, pero finalmente, Mercedes decidió apostar por el joven piloto británico.

Pese a que Lewis Hamilton en diversas ocasiones expresó públicamente que le gustaría seguir teniendo a Bottas como compañero de equipo. También habló sobre Russell y lo importante que sería tenerlo como compañero de equipo. “Él es el futuro. Es uno de los miembros del futuro del deporte. Creo que ya ha demostrado una conducción increíble hasta ahora, y estoy seguro de que seguirá creciendo, así que ¿qué mejor lugar para hacerlo que en un gran equipo como este, o en el equipo al que vaya?”, dijo Lewis Hamilton. 

Con el anuncio de Bottas, las piezas de este rompecabezas se están completando, diversos medios de Inglaterra y Francia han confirmado que Mercedes anunciará el día de mañana la incorporación de George Russell.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca