George Russell: “La Fórmula 1 sobrevivirá sin Vettel y Ricciardo”

George Russell: “La Fórmula 1 sobrevivirá sin Vettel y Ricciardo”

George Russell está triste por la salida de Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel de la parrilla de la Fórmula 1 a partir de 2023, pero cree el deporte seguirá adelante, pues es algo normal en cualquier disciplina.

Sebastian Vettel anunció su retiro de la máxima categoría a finales de 2022, mientras que Daniel Ricciardo se vio envuelto en una situación muy complicada con McLaren, quienes decidieron prescindir de sus servicios y no logró encontrar un buen asiento de cara a 2023, reconociendo que no estará en la parrilla el próximo año, pero intentará volver nuevamente en 2024.

Sobre lo que será la Fórmula 1 sin estos dos personajes, George Russell reconoce que son piloto muy importantes y claramente se les extrañará, no obstante, el espectáculo debe continuar. “Sebastian Vettel se retira, es uno de los nombres más importantes en la historia de la F1. Daniel Ricciardo probablemente no correrá la próxima temporada, es algo que realmente nadie pensó. Tengo mucho respeto por ambos, por supuesto que la F1 los extrañará mucho, pero como en cualquier industria del deporte, la gente va y viene y el deporte sobrevive. Esa es la verdad”, explicó Russell. 

Por otra parte, hizo un balance de lo que está siendo su primera temporada con Mercedes, reconociendo que llegó al equipo alemán sabiendo que con la nueva normativa en los monplazas, cualquier cosa podía suceder. “Entré en la temporada abierto a todas las probabilidades, ya que sabíamos que estábamos entrando en una era completamente nueva y no había garantía de que las cosas funcionaran”, dice el piloto de Mercedes. 

Su objetivo es ganar carreras con el equipo alemán, señalando que no está decepcionado de sus resultados, pese a que no está en la posición que le gustaría estar. “Obviamente, vine aquí para ganar carreras, así que no estoy satisfecho con terminar todas las carreras entre los cinco primeros. Pero tengo que ser sensato al respecto. No estoy decepcionado con mis resultados este año, porque pudimos lograr el mejor resultado en casi todas las situaciones. Esta es mi cuarta temporada en la F1, trabajé duro para llegar aquí, ahora me siento listo para luchar por victorias y títulos. Quiero tener una carrera a largo plazo en Mercedes, pensando en los próximos cinco años, creo que este es el equipo ideal para ofrecerme una oportunidad de campeonato”, concluye George Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca