Guanyu Zhou cree que Alfa Romeo tiene todo para mejorar en 2023

Guanyu Zhou cree que Alfa Romeo tiene todo para mejorar en 2023

Guanyu Zhou cree que existen varias áreas de mejora en Alfa Romeo y en las cuales deberían enfocarse en 2023, ya que así podrían estar en una mejor posición y luchando por mejores posiciones en el campeonato.

El piloto chino, está convencido que Alfa Romeo puede tener mejores resultados en 2023 si logran mejorar en algunas áreas. En la temporada 2022 de F1, el equipo suizo finalizó en la sexta posición en el Campeonato de Constructores, logrando una mejora con respecto a años anteriores, todo esto gracias al buen desarrollo que hicieron con el reglamento técnico de 2022.

Valtteri Bottas fue el encargado de acumular la mayoría de los puntos del equipo en la primera mitad del año, con un quinto puesto incluido, siendo este el mejor resultado del equipo en 2022. Aston Martin y Alfa Romeo hicieron la misma cantidad de puntos, sin embargo, los de Hinwill se llevaron el sexto puesto debido a que obtuvieron mejores resultados a lo largo del año.

El objetivo de Alfa Romeo para 2023 es mantener resultados similares, aunque Zhou cree que tienen grandes posibilidades de mejorar mucho más. “Es bastante simple: los otros equipos hicieron un mejor trabajo al desarrollar nuevas piezas a lo largo del fin de semana. Hicimos la primera actualización en Suzuka, la siguiente en Austin, y así fue el resto de la temporada. Si las piezas hubieran llegado antes, hubiéramos estado en mejores condiciones para luchar por el sexto puesto. Todavía no hemos alcanzado nuestro límite de presupuesto. Espero que el próximo año haya una gran diferencia a la hora de tener listas las piezas más rápido”, expresó Guanyu Zhou. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca