Haas anuncia la fecha de presentación su nuevo monoplaza

Haas anuncia la fecha de presentación su nuevo monoplaza

La estructura norteamericana, Haas anunció el día en que presentará su nuevo monoplaza para competir en la temporada 2020.

Este será el día miércoles 19 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los de Gene Haas, aprovecharán la primera jornada de test de pretemporada para mostrar su coche públicamente.
Hasta el día de hoy la escudería Alfa Romeo era el único equipo que iba a presentar su coche el primer día de test de pretemporada. Sin embargo, con la noticia que han hecho desde Haas este martes. ahora se sabe que Haas incorpora su evento de presentación.

Haas, anunció que presentarán el VF-20 el miércoles 19 de febrero a las 08:00 CET. Con este anuncio, tendremos una doble presentación en el Pit-Lane del circuito catalán, ya que Alfa Romeo dará a conocer su C39 el mismo día sólo 15 minutos más tarde, a las 08:15 CET.  Por su parte, los de Maranello, serán los primeros en mostrarle al mundo su nuevo monoplaza con el que pretender ir por el título. Cabe mencionar, que la única escudería que aún no ha dado señales de cuándo mostrarán su monoplaza, es Williams.

El nuevo VF-20 se espera que vuelva los típicos colores de rojo y blanco, luego de la mala experiencia que vivieron con Rich Energy. La escudería estadounidense, también repetirá su alineación de pilotos, con Romain Grosjean y Kevin Magnussen, el objetivo será revertir el mal momento que vivieron en 2019 y que muchos problemas les ocasionó. Los comandados por Guenther Steiner, comenzaron la temporada pasada con buenas sensaciones, pero les faltó rendimiento y eso les hizo terminar el año en la novena posición del Campeonato.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca