Lewis Hamilton afirma que su nuevo contrato con Mercedes está casi hecho y negó que haya tenido contacto la Scuderia Ferrari.
El futuro del actual piloto de Mercedes, sigue siendo una incógnita y en las últimas semanas se le ha vinculado con los de Maranello, cabe recordar que, su actual contrato con los de Brackley concluye a finales de 2023 y de momento la renovación no ha llegado. En las últimas semanas, comenzó a circular el rumor de que Ferrari le haría una jugosa oferta al siete veces campeón del mundo para vestirlo de rojo junto a Charles Leclerc.
Sin embargo, Lewis Hamilton negó que esto fuese verdad y aseguró que su renovación Mercedes está casi lista. “Naturalmente, cuando estás negociando un contrato, siempre va a haber especulaciones. En última instancia, a menos que escuchen [algo] de mí, entonces eso es todo lo que son [especulaciones]. Mi equipo está trabajando estrechamente con Toto. Estamos casi al final de tener un contrato listo. Tengo un equipo centrado en eso, así que sólo puedo hacer mi trabajo. Es una posición mucho mejor que la que tenía antes, porque recuerdo que solía hacer las negociaciones yo solo, y era muy estresante. Así que ya no tengo que hacerlo”, expresó Lewis Hamilton.
Por otra parte, negó que su renovación Mercedes dependa del rendimiento del monoplaza del equipo alemán. “Creo que no influye, porque seguimos siendo un equipo que gana campeonatos. Es sólo que hemos tenido el coche equivocado. Se han tomado algunas decisiones en los últimos dos años que no han sido las ideales, y estamos trabajando en ello. Tenemos una nueva actualización este fin de semana, el equipo ha trabajado increíblemente duro para traerla, y ya después de Bahrein decidimos que eso es lo que íbamos a hacer”, concluye Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS