¡Hamilton consigue la victoria en Imola y Mercedes heptacampeón de constructores!

¡Hamilton consigue la victoria en Imola y Mercedes heptacampeón de constructores!

Una victoria más a la bolsa para el piloto británico, Lewis Hamilton, a su vez, Mercedes se ha proclamado heptacampeón de constructores, y, Valtteri Bottas terminando en el segundo lugar en el Gran Premio de Emilia Romagna.

Habiendo conseguido la pole durante la clasificación, Valtteri Bottas mantuvo su liderato, mientras que Hamilton saliendo desde la segunda posición era superado por Max Verstappen, quién había salido desde el tercer puesto. Ambos tratando de arrebatar el liderato. En la vuelta 22, el W11 de Bottas, comenzó a presentar problemas en el fondo, tras haber finalizado la carrera, los mecánicos del equipo Mercedes dieron por sentado que este problema fue causado por un pedazo de alerón que provenía del SF100 de Sebastián Vettel.

Tras haber superado a Bottas, e ir directo a conseguir el liderato de Hamilton, las posibilidades de subir al podio para el equipo de Red Bull se le fue de las manos al llegar la vuelta 51, luego que uno de los neumáticos del coche de Verstappen sufriera un pinchazo, sacándolo de la pista y dar por finalizada su participación en la carrera. Mientras que su compañero Alex Albon, quedaría fuera de la zona de puntos tras ser superado por el piloto de Racing Point, Sergio Pérez, para después hacer un trompo, que lo llevaría a caer hasta las últimas posiciones.

Con una diferencia de 5 segundos, Lewis Hamilton llegó a la meta en la primera posición, seguido de Valtteri Bottas. Por séptimo año consecutivo, el equipo Mercedes se proclama campeón de constructores. Ricciardo se colocó en la tercera posición, logrando el segundo podio del año para el equipo Renault.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca