Hamilton cree que Red Bull ‘no hará grandes cambios’ en su nuevo monoplaza para evitar cometer errores

Hamilton cree que Red Bull ‘no hará grandes cambios’ en su nuevo monoplaza para evitar cometer errores

Lewis Hamilton cree que Red Bull evitará realizar cambios significativos en su monoplaza de 2024 para evitar errores o quedarse estancado.

Desde el inicio de la temporada 2022, cuando se implementaron los cambios en la normativa técnica; Mercedes ha enfrentado diversos desafíos y ha estado muy lejos de luchar por las primeras posiciones en 2022 finalizó tercero en el campeonato de constructores y en 2023 tuvieron que conformarse con la segunda posición, cabe mencionar que, desde que entró en vigor la nueva normativa, sólo han podido subir a lo más alto del podio en una ocasión.

Al preguntarle al siete veces campeón del mundo, si es viable reiniciar todo el proceso de diseño, y apostar por un enfoque similar al de los austriacos con el objetivo de recortar la brecha con ellos. Hamilton sugiere que Red Bull optará por mantener su diseño actual para evitar cometer errores, lo que podría ser positivos para el resto de equipos. “No será algo tan fácil, pero hay que intentar tomar las partes buenas y, mediante prueba y error, intentar añadir otras partes para mejorar. Puedes imaginar que en Red Bull también están nerviosos por hacer un cambio demasiado grande y que sea el equivocado. Así que necesitamos estar semana tras semana cerca, agregar un mejor rendimiento y que nuestros objetivos sean más altos que nunca porque tenemos una brecha enorme que alcanzar. Eso lo hace realmente complicado”, comentó Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca