¡Hamilton gana en el Gran Premio de Eifel e iguala el récord de 91 victorias de Michael Schumacher!

¡Hamilton gana en el Gran Premio de Eifel e iguala el récord de 91 victorias de Michael Schumacher!

Valtteri Bottas pudo mantener su liderato en la salida, mientras que su compañero, Lewis Hamilton intentaba atacar para robarle la posición en las primeras curvas del circuito de Nürburgring, tras llegar a la vuelta 13, Bottas bloquea de golpe y pierde posición, dejando como líder a Hamilton. El W11 del piloto finlandés comenzó a tener problemas. Llegando a la vuelta 19, Bottas abandona la carrera reportando pérdida de potencia en su monoplaza.

Abriéndole paso a Hamilton para conseguir su victoria #91 y conseguir igualar el récord de victorias de Michael Schumacher. Detrás de él, terminó Max Verstappen, nuevamente teniendo una gran diferencia, le fue imposible alcanzar al 6 veces campeón del mundo. Seguido del piloto holandés, terminó Daniel Ricciardo, piloto de Renault, el equipo ha destacado este domingo tras haber conseguido subir al podio luego de no hacerlo desde el Gran Premio de Malasia del 2011.

 

El Gran premio de Eifel contó con 5 abandonos, de los cuales formaron parte, Valtteri Bottas, George Russell, quién tuvo que abandonar luego de haber sido tocado por Kimi Raikkonen en la primera curva, provocando que el FW43 se levantara y pinchar su neumático trasero izquierdo. El piloto de Alfa Romeo, obtuvo una sanción de 10 segundos. Esteban Ocon finalizó en la vuelta 24, reportando problemas en los frenos. Alex Albon además de recibir una sanción de 5 segundos de igual manera abandonó, y Lando Norris, llegando a la vuelta 44, quien ya había reportado problemas de potencia.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca