Hamilton, lamenta su resultado en Singapur: “Mis disculpas al equipo, es una pena que no hayamos conseguido más puntos”

Hamilton, lamenta su resultado en Singapur: “Mis disculpas al equipo, es una pena que no hayamos conseguido más puntos”

Mercedes no tuvo un bue Gran Premio de Singapur y dejaron escapar un buen resultado.

El equipo alemán mostró un gran potencial durante todo el fin de semana, se encaminaban a luchar por la victoria de la mano de Lewis Hamilton, pero un error cuando estaba detrás de Carlos Sainz lo dejó sin opciones. Finalmente el piloto de Mercedes tuvo que conformarse con la novena posición, por lo que se mostró bastante decepcionado, ya que tenían potencial para luchar por un mejor resultado. “Creo que empezamos el fin de semana de una forma bastante decente y al final ha sido una pena, por mucho que lo intentara no era posible adelantar”.

“En esta carrera se trataba de ver quién ponía primero los slicks, y lo mío habría sido un duelo con Carlos, que era para lo que estaba trabajando, pero eso se esfumó cuando bloqueé al entrar en la curva 7”, comentó Lewis Hamiton.

Pidió disculpas al equipo, ya que reconoce que pudieron sumar puntos más importantes. Asimismo, reconoce que lo más importante es dar vuelta a la página y enfocarse en el próximo Gran Premio de Japón. “El corazón se hunde un poco, pero te vuelves a levantar y lo intentas. Mis disculpas al equipo, es una pena que no hayamos conseguido más puntos aquí, no obstante, vivimos, aprendemos y nos recuperaremos. Tenemos mucho que repasar de este fin de semana y estoy deseando que llegue Suzuka”, finaliza Lewis Hamiton.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca