Hamilton, prefiere remontar: “Tener batallas es mucho más divertido que empezar primero”

Hamilton, prefiere remontar: “Tener batallas es mucho más divertido que empezar primero”

Lewis Hamilton habló sobre la remontada que hizo el pasado fin de semana en el GP de Italia. El piloto de Mercedes, tuvo que iniciar la carrera desde el fondo de la parrilla, aunque pudo finalizar en el quinto puesto, afirmando que prefiere tener una carrera divertida ganando posiciones que iniciando desde la Pole.

El siete veces campeón del mundo, tuvo que iniciar en el fondo de la parrilla el pasado fin de semana en Monza, debido a la penalización que cumplió por cambio de motor.

No obstante, pudo remontar hasta finalizar en la quinta posición, pese a que no pudo subirse al podio, dijo sentirse satisfecho con el resultado que obtuvo, pues considera que las carreras son más divertidas cuando comienza desde una posición que no es desde la Pole. “Es mil veces más divertido luchar con otros pilotos. Recuerdo que mi primer kart era como un kart viejo, siempre tenía que empezar desde atrás, con neumáticos viejos, y siempre lo disfruté mucho. Así que, tener esas batallas es mucho más divertido que empezar desde el primer lugar. Es un capítulo diferente, pero prefiero las batallas”, dice Lewis Hamilton al diario británico ‘Mirror’. 

Por otra parte, sostiene que ahora mismo pensar en batir a Red Bull es imposible, aunque confirma que han tenido un gran progreso en las últimas carreras. “Tenemos que ser realistas. Ese Red Bull es casi imbatible, se necesitará mucho trabajo para vencer a ese coche. En cuanto al rendimiento, están totalmente por encima de nosotros. No tenemos actualizaciones que vengan para superarlos, por lo que tomará algo de fortuna seguir nuestro camino”, finaliza Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca