Hamilton se prepara para el regreso de la F1: “Espero volver a mi mejor nivel”

Hamilton se prepara para el regreso de la F1: “Espero volver a mi mejor nivel”

La F1 está trabajando para poder volver lo antes posible, aunque mucho dependerá de la aprobación de las autoridades sanitarias de cada país en los que la F1 tenga presencia durante la temporada 2020.  Todo parece indicar que el próximo mes de julio, con una doble cita en Austria (circuito de Red Bull Ring), será cuando se vuelvan a encender los motores en la máxima categoría.

Sobre la vuelta a la competición habló el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton. En unas declaraciones al canal de YouTube de la marca alemana, el piloto británico de Mercedes reconoce que se está preparando para la vuelta de la Fórmula 1, además dijo que está en contacto con los mecánicos de su coche para así evitar perder relación con ellos. “Espero volver a mi mejor nivel. Será realmente interesante ver cómo comenzamos a funcionar. He estado hablando por teléfono con mi equipo, tratando de discutir con ellos un plan. Creo que todos debemos asegurarnos de que lleguemos utilizando todas las herramientas que tenemos y así estar listos para la primera carrera. ¿Cómo podemos llegar a Austria como si ya hubiéramos hecho ocho carreras? Ese será el verdadero desafío. No sé si vamos a poder hacerlo, pero ese es un buen objetivo”, expresó Lewis Hamilton.

Por otro lado, Hamilton reconoce que este “parón” le ha valido para prepararse físicamente, cuidando su alimentación en todo momento. Estoy en buena forma, pero siempre puedo estar en mejor forma. Me veo y pienso: Maldita sea, tengo un poco de grasa aquí, tengo que trabajar más duro. Hay personas que tienen estas cosas en mente, pero solo tienes que encontrar lo que te gusta y decir: voy a hacerlo y no voy a dejar que nadie se interponga en mi camino”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: