Helmut Marko advierte que buscarán las primeras victorias en Austria

Helmut Marko advierte que buscarán las primeras victorias en Austria

Marko confirma que Red Bull mostrará un monoplaza distinto al que se pudo ver durante los test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Incluso, ha dicho que Max Verstappen tiene las herramientas para ganar las primeras dos carreras el próximo mes de julio en el Red Bull Ring.

Helmut Marko admite que la marca austriaca se encuentra en una etapa de crecimiento y con una cara completamente diferente, confirmando que la versión que se vio durante el inicio de temporada, ahora es completamente distinta. Red Bull está en una etapa de expansión completamente diferente, en comparación con el coche de los test y también nos saltamos una etapa, tenemos un rendimiento adicional”, confirma. 

El asesor de Red Bull insiste que la victoria Verstappen el año pasado en Austria, les da la confianza para apostar nuevamente por repetirla, recordando que Mercedes nunca ha sido fuerte en el trazado austriaco. El triunfo de Max del año pasado en Austria nos da mucha confianza. Mercedes nunca fue fuerte en Red Bull Ring, y siempre tuvo problemas, pero no conocemos la jerarquía actual. Los test son engañosos y están disfrazados, como sabemos. Llegaremos a Austria con mejoras que no hemos probado porque nos saltamos dos niveles de trabajo”, añade Helmut Marko a la RTL. 

El austriaco, admite que existe un gran trabajo por parte Honda apoyando y ofreciendo las herramientas a Verstappen para que pueda convertirse en campeón del mundo de F1. Asimismo confirmó que ya han elegido a un piloto sustituto en caso de que alguno de los pilotos titulares salga positivo por COVID-19. Que Max sea campeón del mundo de F1, es algo que trabajamos desde hace tiempo. Actualmente tenemos un motor sólido con Honda y hemos aprendido de los errores del pasado. Mercedes y Hamilton son claramente los favoritos, pero nos vemos como los primeros contendientes y los más serios. Sólo sabemos que Ferrari no estaba al nivel de Mercedes y Red Bull en los test, pero quizás han logrado ponerse al día. No hay sustituto para Verstappen, pero tenemos al brasileño Sette Camara, al que podemos usar como piloto sustituto para Red Bull y Alpha Tauri”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca