Helmut Marko afirma: ‘Ricciardo tiene un problema mental’

Helmut Marko afirma: ‘Ricciardo tiene un problema mental’

Helmut Marko desmintió los rumores que apuntan a Daniel Ricciardo y el supuesto ultimátum que tiene si no mejora su rendimiento, podría arriesgarse a perder su asiento con Liam Lawson a partir del Gran Premio de Miami. El asesor del equipo austriaco, reconoce que el piloto australiano enfrenta “un problema mental” que necesita resolver antes del verano.

Marko, aclaró la situación actual de Daniel Ricciardo, afirmando que los rumores que circulan en torno a su futuro no son ciertos, cabe recordar que, recientemente comenzó a circular la información de un posible ultimátum al piloto australiano, debido a su bajo rendimiento en este comienzo de temporada 2024 comparado con lo que ha hecho Yuki Tsunoda

El asesor de Red Bull, cree que esta información tomó fuerza debido a que Ricciardo cederá su monoplaza con el piloto japonés, Ayumu Iwasa, en los Libres 1 del próximo GP de Japón. “Tenemos que esperar y ver. [Ricciardo] que actualmente no es un contendiente lo suficientemente fuerte para un posible ascenso al mejor equipo [Red Bull]”, comentó Marko.

Asimismo, señaló que el problema de Ricciardo y su bajo rendimiento se debe a un tema mental. “Cada piloto ve los datos del otro, así que no hay secretos. Yuki [Tsunoda] y Daniel [Ricciardo] tienen el mismo coche. Todo es igual. Daniel ha demostrado en el pasado que es un piloto rápido, así que es algo mental. Un problema mental”, afirmó Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca