Helmut Marko cree que el regreso de Daniel Ricciardo llevará su tiempo

Helmut Marko cree que el regreso de Daniel Ricciardo llevará su tiempo

Daniel Ricciardo regresó a la Fórmula 1 luego de las primeras 10 carreras de la temporada 2023 de F1, el australiano llegó a ocupar el asiento de Nyck De Vries en AlphaTauri, pero desafortunadamente en su tercera carrera con el equipo de Faenza, impactó su monoplaza contra las barreras de seguridad del trazado de Zandvoort durante los Libres 2 del GP de los Países Bajos, y terminó por fracturarse la muñeca.

Desde el punto de vista de Helmut Marko, será muy complicado que Daniel Ricciardo regrese pronto a la competición nuevamente. A partir del GP de los Países Bajos, el australiano fue reemplazado por Liam Lawson, piloto reserva de Red Bull. Además, se confirmó que Lawson disputará el GP de Italia en Monza este fin de semana y si es necesario los demás Grandes Premios hasta que Ricciardo esté totalmente recuperado. “El primer Gran Premio en el que Daniel tendría la posibilidad de regresar, si su recuperación transcurre de la mejor manera posible, sería Singapur. Pero como ésta es una de las carreras más extremas en términos de esfuerzo físico, no es muy probable que regrese allí. Lo mismo ocurre con Suzuka”, expresó Helmut Marko.

Sin duda alguna, es una mala noticia para las aspiraciones de Daniel Ricciardo, que regresó a la máxima categoría para sustituir a De Vries por el resto de la temporada. Su objetivo era demostrar que aún tiene la capacidad de rendir para estar en equipo top de cara a 2024, aunque con esta situación difícilmente podrá cerrar bien el año.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca