Horner: “Habrá más equipos que decidan cambiarse al concepto de nuestro monoplaza”

Horner: “Habrá más equipos que decidan cambiarse al concepto de nuestro monoplaza”

Christian Horner no duda que otros equipos decidan apostar por el concepto del monoplaza austriaco, ya que en este momento es el más eficiente.

Red Bull, Mercedes y Ferrari tienen conceptos diferentes en sus monoplazas y cada uno de ellos funciona totalmente diferente. El año pasado, los de Milton Keynes dominaron la temporada ganando la mayoría de las carreras, marcando una gran diferencia sobre sus adversarios.

Para 2023, Aston Martin decidió seguir los pasos del equipo austriaco y el resultado fue satisfactorio, prueba de ello, el tercer lugar de Fernando Alonso hace unos días en Bahréin. Ante dicha situación, el director del equipo Red Bull, afirmó que no le sorprendería si Ferrari o Mercedes deciden ir en esa dirección. “Creo que las ventanas operativas de estos coches son muy estrechas, y cada uno de los tres equipos líderes tiene su propio concepto. Uno de los equipos adaptó nuestro concepto y progresó [sobre Aston Martin]. Así que en algún momento va a converger y eso puede ocurrir en una temporada”, explicó Horner. 

Asimismo, aseguró que habrá que esperar a las próximas carreras para ver realmente su potencial y el de sus adversarios. “Podemos ver esto en dos semanas. Veamos algunas pistas más y un poco más de asfalto, veamos cómo están los neumáticos en estos trazados. Creo que las cosas pueden cambiar rápidamente”, concluye Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca