Horner: “Hay mucho interés por el segundo asiento de Red Bull de cara a 2025”

Horner: “Hay mucho interés por el segundo asiento de Red Bull de cara a 2025”

Christian Horner dice que hay “mucho interés” por el segundo asiento de Red Bull de cara a 2025, incluso por parte de pilotos fuera de la orbita de la escudería austriaca. Cabe recordar que, Max Verstappen tiene un contrato a largo plazo; hasta finales de 2028, mientras que el contrato de Sergio Pérez vence a finales de 2024.

Desde Red Bull han dicho en repetidas ocasiones que el asiento de Pérez está seguro para la próxima temporada, a pesar de su bajo rendimiento en en algunas carreras de la temporada 2023. Sin embargo, el asiento del piloto mexicano, no está seguro más allá de 2024, incluso el propio Horner reveló que hay mucho interés por parte de muchos pilotos. “Es genial que haya tanto interés por ese lugar. Hay interés no solo por parte de estos pilotos [Pérez y Ricciardo], sino también de pilotos fuera de nuestro alcance para 2025”, comentó Horner a los micrófonos de Sky Sports.

Si bien Pérez está buscando mantenerse en el equipo, pero Daniel Ricciardo ya ha dejado en claro que quiere regresar a Red Bull a tiempo completo, recordando que el piloto australiano remplazó a Nyck de Vries en AlphaTauri para lo que resta de la temporada 2023. No obstante, tampoco hay que descartar a Yuki Tsunoda, quien también está trabajando arduamente por un lugar en Red Bull, y el joven piloto Liam Lawson.

Por otro lado, se sabe que Lando Norris también ha tenido charlas con Red Bull e incluso ha dicho que por su cabeza también ha pasado la idea de abandonar McLaren en algún momento. Incluso, Oscar Piastri, también ha tenido un gran comienzo de temporada con los de Woking y también ha sido vinculado con los de Milton Keynes.

Charles Leclerc también ha sido vinculado con Red Bull, cabe recordar que, el monegasco termina contrato con Ferrari a finales de 2024, aunque él ha dicho que su objetivo es mantenerse con los de Maranello. Alex Albon también ha sido vinculado con Red Bull, recordando que en el pasado el británico-tailandés ya vistió los colores de Red Bull, aunque su rendimiento fue muy bajo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca