Horner: “Mercedes tiene el coche, pero nosotros tenemos a Verstappen”

Horner: “Mercedes tiene el coche, pero nosotros tenemos a Verstappen”

Christian Horner admite que afrontar la carrera de este fin de semana en Yas Marina será muy complicado. Reconoce que Mercedes parece tener el auto, aunque ellos tienen el talento de Max Verstappen.

El team principal de Red Bull Racing es consciente de lo fuerte que es el monoplaza de los alemanes, pero confía en el talento del piloto holandés y de todo el equipo austriaco. “Va a ser muy duro. Están en forma, tienen ritmo en su coche en este momento, pero nosotros tenemos a Max Verstappen y a un gran equipo, necesitamos un empujón final grande”, comentó Christian Horner a Sky Sports. 

Horner no dudó en llenar de elogios a Max Verstappen, afirmando que es un piloto con un talento excepcional. “Lo que hace a Max tan genial es la forma en la que pilota. Pilota con su corazón, pilota con agresividad, determinación y eso es lo que le ha hecho estar igualado en puntos con posiblemente el piloto más grande de todos los tiempos según las estadísticas”, añade. 

Asimismo, dijo estar orgulloso de lo que han logrado como equipo en la temporada 2021. “Ha sido un año muy intenso, a ratos frustrante, pero en el que hemos exigido el máximo de nuestros rivales. Como equipo estamos muy orgullosos; especialmente de Max, que, a sus 24 años ha demostrado no sólo su enorme talento sino su gran fuerza mental, al medirse a un rival de 36 y que ha ganado siete títulos mundiales”, sostiene Christian Horner. 

“Es para estar realmente satisfechos que hayamos llegado a la última carrera con Max con opciones de ganarle el título al que estadísticamente es el mejor piloto de todos los tiempos. Tengo ganas de que llegue la carrera del domingo. Y, ganemos o perdamos, ha sido un viaje sencillamente apasionante”, explica el jefe de Red Bull. 

Por otra parte, confesó que le dijo a Verstappen que este fin de semana saliera a divertirse con el objetivo de ganar la carrera. “A Max le he dicho que salga a divertirse. Tiene una gran fuerza mental. Aquí lo que tenemos que hacer es ganar. Si ganamos la carrera, ganamos el Mundial; y batir a Lewis es nuestro objetivo”, concluye Christian Horner. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca